Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Febrero 18, 2019

MADRID, 18 de febrero de 2019. Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la Aseguradora Allianz. Una firma que consolida su histórica relación comercial e institucional, que se remonta casi al inicio de vida de esta pionera red de corredores en España que actualmente cuenta con más de 50 asociados a lo largo de todo el territorio nacional.

Esta renovación pone de manifiesto la exitosa y constructiva relación entre ambas entidades y otorga a Allianz la condición de una de las compañías estratégicas en el panel de Willis Towers Watson Networks.

En la firma del protocolo, que tuvo lugar en las oficinas de Willis Towers Watson en Madrid, intervinieron Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks y José Ramón Álvarez Castañón, Director Comercial Centro de Allianz y coordinador del Acuerdo.

Con esta firma, se refuerza la estrategia comercial desarrollada por Willis Towers Watson Networks de fomentar el crecimiento de las compañías Aseguradoras que conforman su Panel y ofrecer así una oferta completa y competitiva a la Alianza.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones.

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.