Willis Towers Watson Networks incorpora a Medialia Group Correduría de Seguros a su Alianza

Diciembre 19, 2018

MADRID, 19 de diciembre de 2018 - Willis Towers Watson Networks, la Alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes, ha anunciado la incorporación a su red de Medialia Group Correduría de Seguros. La correduría, con sede central en Almería, está especializada en la mediación a través de redes internas de comercialización y tiene una amplia implantación nacional gracias a sus 13 franquicias y 12 agentes franquiciados. Además, cuenta con un equipo profesional de gran nivel y amplia trayectoria en el sector asegurador. Así mismo, proporciona a su red de franquicias, agentes, colaboradores y clientes un servicio exclusivo de asesoramiento jurídico personalizado y especializado en todas las ramas jurídicas.

Photograph of the Willis Towers Watson Networks and the NP Medialia Group team

Willis Towers Watson Networks, es la Alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Con esta combinación perfecta, se consigue que los Asociados de Willis Networks ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson.

Willis Towers Watson Networks cuenta hoy con una exclusiva representación de Asociados en la mayoría de las provincias de España y prevé continuar con su expansión de forma selectiva durante el próximo año.

Además, Willis Towers Watson Networks dispone de un completo Panel de aseguradoras de primer nivel, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la Alianza una oferta de productos y soluciones aseguradoras sólida y competitiva.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes el equipo directivo de Willis Towers Watson Networks, Javier Giménez, Javier Gausí, y Virginia García-Olías, acompañados de Jaime Fernández como Trade Manager del nuevo Asociado. Por parte de Medialia Group asistieron sus socios directores, David Membrive y José Alvarez.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la Alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones. Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.