Willis Towers Watson Networks ha celebrado en Berlín su IX Fórum Anual

Octubre 3, 2018

MADRID, 3 de octubre de 2018. Los pasados días 26, 27 y 28 de septiembre, Willis Towers Watson Networks reunió en Berlín a Corredores Asociados y Compañías Partners en su IX Fórum Anual, durante el cual se abordó el futuro de la red, de la mano de los expertos profesionales asistentes, y se promovió el Networking entre los participantes. El Foro sirvió también como evento de cierre de la celebración del X Aniversario de la Alianza que, desde su nacimiento, ha integrado a más de medio centenar de Corredores Asociados repartidos por 38 provincias.

Willis Towers Watson Networks, es la alianza entre Willis Towers Watson – empresa líder en consultoría global, broking y soluciones - y un selecto grupo de corredores de seguros independientes, cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Con esta combinación perfecta, se consigue que los Asociados de Willis Networks ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson.

Durante este IX Fórum, Javier Gausí- Head of Willis Towers Watson Networks - y responsable de abrir las jornadas, destacó la hoja de ruta prevista para la Alianza en 2019, que pasa por la tecnología para conseguir una mayor integración y optimización de recursos, el desarrollo de productos innovadores en cuanto a comercialización y segmentos de negocio específicos a los que dirigirse, y la integración de carteras como elemento de crecimiento inorgánico para los Asociados, contando siempre con el apoyo de la marca Willis Towers Watson.

Durante las Jornadas de Trabajo se habló de Big Data con Cristina Rata - Head of Advanced Analitycs de Zurich-; de Microseguros gracias a las nuevas Apps, con Antonio Jiménez -Director de Canal Corredores de AXA-; y sobre el futuro de las Pensiones y el reto de la longevidad en el siglo XXI, con José Luis Calderón -Director General de Santa Lucía Vida y Pensiones-.

Luis Sáenz de Jáuregui, Director del Área de Distribución y Ventas de AXA, y encargado de clausurar las jornadas, aprovechó la ocasión para destacar el elevado nivel profesional de los Corredores Asociados y el fuerte compromiso de su compañía con la Alianza Willis Towers Watson Networks.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones.Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.