Willis Towers Watson incorpora a Jon Chapman como Head of Construction Broking para Europa Occidental

Septiembre 18, 2018

MADRID, 18 de septiembre de 2018 — Empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, Willis Towers Watson, ha ampliado su equipo de Global Infrastructure con el fichaje de Jon Chapman como nuevo Head of Construction Broking para Europa Occidental. Esta incorporación, que contribuye a reforzar el liderazgo de Willis Towers Watson, como parte de su iniciativa global en el sector de Infraestructuras, refleja la gran apuesta que la compañía está haciendo con el objetivo de contar con el mejor talento para ofrecer así el mejor servicio a sus clientes, no solo en Europa sino en todo el mundo.

Jon Chapman, con sede en Madrid, experto en Infraestructuras Globales, es responsable del desarrollo del enfoque integrado de la construcción en la región de Europa Occidental. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Ingeniería y Seguros de Construcción y una trayectoria que ha pasado por compañías como AON y JLT.

Como ha señalado el propio Chapman, su objetivo dentro del sector de Infraestructuras estará alineado con el de la compañía: “nuestro compromiso en el sector de Infraestructuras es seguir proporcionando las mejores soluciones integrales durante todo el ciclo de la vida útil del proyecto”.

Sobre Willis Towers Watson global infrastructure

Como líderes en el asesoramiento en materia de riesgos y seguros, el equipo de Global Infrastructure proporciona un enfoque estratégico en proyectos de infraestructura. Ofrecemos soluciones adaptadas a todos los participantes en el mismo, bien sea para la propiedad, financiadores, contratistas etc., durante todo el ciclo de vida del proyecto. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en la óptima transferencia de riesgos, servicios de ingeniería y analytics para grandes proyectos en todas las regiones del planeta.