Willis Towers Watson Networks celebra su décimo aniversario en España

Junio 29, 2018

MADRID, 29 de junio de 2018 — Willis Towers Watson Networks, la Alianza que nació como réplica del modelo que la compañía implantó en su sede de Reino Unido hace casi dos décadas, celebra sus 10 años en España.

Después de 10 años en funcionamiento, el proyecto se ha convertido en un referente del mercado asegurador en España motivado, entre otras cosas, por la capacidad de la alianza de evolucionar al mismo tiempo que lo ha hecho el sector y la sociedad en general, y adaptarse a las nuevas tecnologías, a los nuevos canales de venta y potenciando al máximo la interconexión entre todos los Asociados.

Estos y otros logros han propiciado que Willis Towers Watson cuente, a día de hoy, con cincuenta Corredurías Asociadas distribuidas por toda España y que todas ellas presenten un perfil muy homogéneo con el foco de su negocio, enfocado en el segmento de empresas y en la consultoría de riesgos hacia sus clientes.

Más de doscientos millones de euros en primas intermediadas y un Panel de veintiuna Aseguradoras hacen de esta Alianza un grupo selecto de Corredurías de Seguros altamente capacitadas.

En este sentido, para el Head of Willis Towers Watson Networks, Javier Gausí, algunos de los aspectos fundamentales que han propiciado el desarrollo y la evolución de la Alianza son el compromiso de los Asociados, su profesionalidad y la ilusión por crecer juntos en un mercado cada vez más exigente y competitivo. “Nos hemos hecho mayores pero seguimos siendo muy jóvenes”, ha apuntado.

Willis Towers Watson Networks, iniciativa pionera en el sector

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes, que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa y generando ventajas competitivas en el mejor interés de sus clientes.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones.

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.
Conoce más en: http://willisnetworks.es/que-es-wtwn/