Willis Towers Watson es galardonado como el mejor equipo del año en seguros de ciber riesgo

Junio 22, 2018

MADRID, 22 de junio de 2018 - Willis Towers Watson ha sido elegido como el mejor equipo en seguros de ciber riesgo del año en los Advisen’s 2018 Cyber Risk Awards que se entregaron en la ciudad de Nueva York el pasado 6 de junio. Se trata de la quinta edición de estos notorios galardones, que premian el trabajo de las mejores firmas de todo el mundo en los distintos campos de la ciberseguridad, que son elegidas mediante votación por los profesionales con más prestigio de esta industria.

Este premio supone un reconocimiento al liderazgo global de Willis Towers Watson en el segmento de seguros de ciber riesgo como resultado del trabajo duro, el espíritu innovador y la colaboración global de todos los empleados de la firma. El jurado ha destacado los esfuerzos de “un equipo entregado e innovador que ha trabajado sin descanso durante el último año para extender la comprensión de los seguros de ciber riesgo hacia un mercado más amplio”.

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores desafíos actuales para todas las empresas del mundo, con especial incidencia en el caso de las pymes, debido al aumento exponencial en los últimos años de los ataques cibernéticos y de las nuevas vulnerabilidades que se descubren cada día. España registró el año pasado el mayor número de ciberataques de su historia: 120.000 incidentes según el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Unos ataques que son cada vez más sofisticados y orientados al robo de información sensible, complicando la labor de identificación y de protección, lo que muestra la importancia de contar con un asesoramiento profesional y una adecuada cobertura de riesgos.

Para Willis Towers Watson es un gran honor haber conseguido este reconocimiento a nivel mundial. Los elogios de la industria sobre nuestro enfoque, nuestra propuesta de valor y la capacitación de nuestros profesionales son verdaderamente estimulantes.