La correduría asociada a Willis Towers Watson Networks, BADIA Y ASOCIADOS, forma parte del acuerdo de colaboración de la ABP con AXA

Abril 16, 2018

MADRID, 13 de abril de 2018 — La correduría asociada a Willis Towers Watson Networks, BADIA Y ASOCIADOS, forma parte del acuerdo de colaboración alcanzado por la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) con AXA, que incluye pólizas de Vida, Salud y Dental para deportistas profesionales.

En concreto, como firmante del acuerdo, BADIA Y ASOCIADOS facilitará tanto a la ABP como a sus integrantes su asesoramiento profesional en materia aseguradora y gestión patrimonial.

El acuerdo de colaboración ha sido ratificado en un encuentro en el que han estado presentes Manel Badía, Gerente de la Correduría; Miguel Antón, de la consultoría de seguros “Macbroker”; Rafael Jofresa, Secretario General de la Asociación de Baloncestistas Profesionales; y Josep Armas, Director de la Dirección Territorial Este de AXA.

BADIA Y ASOCIADOS, es una correduría de seguros familiar de Granollers (Barcelona). Con casi un siglo de vida, durante el cual ha incorporado ya a la quinta generación, y desde sus inicios siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Hace cuatro años se convirtió en correduría asociada a Willis Towers Watson Networks, la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes.

Willis Towers Watson Networks, iniciativa pionera en el sector

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes, que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa y generando ventajas competitivas en el mejor interés de sus clientes.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones.

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.