Willis Towers Watson Networks y la Dirección Territorial Norte-Aragón de Zurich fijan la estrategia comercial de 2018

Febrero 26, 2018

MADRID, 26 de febrero de 2018 — Los corredores Asociados de Willis Towers Watson Networks de la zona norte y la Dirección Territorial Norte-Aragón de la Aseguradora Zurich han celebrado un encuentro con el objetivo de establecer la estrategia comercial de 2018, así como repasar las novedades en cuanto al lanzamiento de productos y estructura en Empresas que ha reforzado recientemente la Aseguradora.

Igualmente se han analizado los resultados de 2017 en los que destaca el importante crecimiento experimentado en el canal corredor, en especial, en el negocio de empresas. Para finalizar, se ha realizado un balance de las principales metas conseguidas el año anterior, como el lanzamiento de los nuevos productos de Autos y Comercio, que están dando un excelente resultado en estos primeros meses de 2018.

Como anfitriones de esta jornada, en representación de Zurich, han asistido Ricardo Andérez, Director Territorial; Ferriol López, Director de Vida; Ángel Salvador, Director de Empresas; y Luis Casañas, Director de Asociaciones y Grupos de Corredores. Por parte de Willis Towers Watson Networks han acudido su equipo Directivo y una representación de las Corredurías Asociadas a la Alianza ubicadas en la Zona Norte-Aragón.

Para Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks, “este tipo de encuentros nos permiten alinear nuestras estrategias y establecer objetivos conjuntos, para garantizar que ofrecemos la mayor calidad en los servicios a nuestros corredores Asociados”.

Después de la reunión, que tuvo lugar en las oficinas de Zurich de Bilbao, los asistentes han podido comentar de una forma más distendida diferentes temas relacionados con la evolución del negocio entre los corredores de la Alianza.

Willis Towers Watson Networks, iniciativa pionera en el sector

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes, que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa y generando ventajas competitivas en el mejor interés de sus clientes.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones.

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.

Willis Towers Watson standing group photo