Willis Towers Watson Networks incorpora a Grupo10 Mediabroker a su Alianza

Diciembre 21, 2017

MADRID, 21 de diciembre de 2017 — Willis Towers Watson Networks acaba de incorporar a su Alianza a Grupo10 Mediabroker, acuerdo que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2018.

Willis Towers Watson Networks, es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Una combinación que permite a los Asociados de la Alianza ofrecer a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson.

Willis Towers Watson Networks incorpora a Grupo10 Mediabroker a su Alianza

Actualmente, Willis Towers Watson Networks, cuenta con una exclusiva representación de Asociados en la mayoría de las provincias de España, y prevé continuar con su expansión de forma selectiva durante el próximo año. Para la Alianza es clave el completo Panel de aseguradoras de primer nivel, líderes en sus segmentos de negocio, con el que cuenta y que aporta una oferta de productos y soluciones aseguradoras sólida y competitiva.

Por su parte, Grupo 10 Mediabroker, con sede social en Marchena (Sevilla), es una correduría de seguros que nace originariamente por la unión de diez corredurías de seguros andaluzas, de largo recorrido y experiencia, con un marcado componente tecnológico y un potencial de crecimiento muy elevado en su zona de influencia. Con su incorporación a la Alianza, Grupo10 Mediabroker pone su foco en el desarrollo del negocio de empresas.

Para Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks, “cada nuevo Asociado fortalece nuestra Alianza, permitiéndonos crecer y posicionarnos cada vez más como la Alianza más exclusiva de la mediación”.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes Javier Giménez, Deputy General Manager de Willis Towers Watson, Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks, y Virginia García-Olías, Sales Director de Willis Towers Watson Networks acompañados de Pablo Candela, Trade Manager de Willis Towers Watson Networks. En el caso de Grupo10 Mediabroker asistieron dos de sus socios y gerentes, Miguel Pliego y Miguel Orellana.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones.

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.