Alberto Gallego, nuevo CEO de Willis Towers Watson Iberia

Antón Serrats continúa en la compañía como Vicepresidente

Diciembre 19, 2017
| España, Portugal
  • La visión internacional del nuevo CEO reforzará a Willis Towers Watson como empresa líder del mercado ibérico continuando los logros y éxitos conseguidos por Antón Serrats
  • Tras su nombramiento en Iberia, Alberto Gallego mantiene también los cargos de Head of Corporate Risk & Broking para Western Europe de Willis Towers Watson y miembro del Comité Ejecutivo Global de CRB
  • Jaime Castellanos continúa como Presidente de Willis Towers Watson Iberia con las misma responsabilidades que hasta ahora
Alberto Gallego

MADRID, 18 de diciembre de 2017 - Alberto Gallego ha sido nombrado CEO de Willis Towers Watson Iberia, cargo que asumirá el próximo 1 de enero de 2018. Antón Serrats, después de 34 años como Vicepresidente y Consejero Delegado, continúa como Vicepresidente y seguirá estrechamente vinculado al desarrollo del negocio de la compañía, enfocado a la captación y retención de clientes y a la relación con los mercados.

Con una dilatada carrera dentro de la compañía, Alberto Gallego se incorporó a Willis Towers Watson en 1990 donde ha asumido diferentes cargos de gran responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional. Fue Chief Operating Officer de Iberia desde 1990 y hasta 2013, cuando pasó a desempeñar la responsabilidad de CEO de Western Europe con base en Londres. A principios de 2016 fue nombrado Head of Corporate Risk and Broking para Western Europe y miembro del Comité Ejecutivo Global de CRB, cargos que mantiene junto con el de CEO de Iberia a partir del próximo 1 de enero con base en Madrid.

El nombramiento de Alberto Gallego busca dar continuidad al proyecto liderado durante todos estos años por Antón Serrats con el único objetivo de seguir impulsando a Willis Towers Watson Iberia como empresa líder del mercado ibérico, así como reforzar su posicionamiento fuera de nuestras fronteras como centro de excelencia de referencia para el resto de Europa y otras regiones del mundo.

Precisamente, esta visión global y la experiencia internacional multidisciplinar de Alberto Gallego, son dos pilares clave que van a permitir a Willis Towers Watson Iberia seguir desarrollando las estrategias que den respuesta a los nuevos desafíos del mercado.

En este sentido, Alberto Gallego ha señalado que: “continuar con el grandísimo trabajo que se ha desarrollado hasta este momento y mantener los máximos niveles de servicio, soluciones e innovación hacia nuestros clientes, van a ser los elementos centrales de nuestra estrategia para los próximos años”.

Antón Serrats por su parte manifiesta: “mi total satisfacción con lo alcanzado hasta hoy pero, sobre todo, mi más absoluta certeza de que Alberto Gallego, junto con el excepcional equipo de Iberia, van a impulsar a Willis Towers Watson a la posición de liderazgo en el mercado ibérico”.

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 40.000 empleados en más de 140 países. Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Nuestro especial punto de vista nos permite establecer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.

Para más información:

Abascal Comunicación Willis Towers Watson Marketing & Comunicación