Willis Towers Watson Networks: Alianza de élite de Corredores de Seguros en España

Gran acogida al congregar a más de 150 profesionales del sector seguros

Octubre 16, 2017

MADRID, 16 de octubre 2017 Sevilla acogió el VIII Fórum Willis Towers Watson Networks (WTWN), celebrado los días 27, 28 y 29 de septiembre, al que asistieron más de ciento cincuenta participantes, entre Asociados y acompañantes, representantes de aseguradoras del Panel WTWN, ponentes e invitados así como todo el equipo de Willis Towers Watson Networks. El Fórum combina jornadas de trabajo que permiten profundizar en temáticas sectoriales, y actividades lúdicas que fortalecen los lazos entre los corredores Asociados, las compañías del Panel y el equipo Willis Towers Watson Networks.

Willis Towers Watson Networks: Alianza de elite de Corredores de Seguros en Espana

El acto de inauguración corrió a cargo de la Presidenta del Consejo General de Colegios de Mediadores de España, Elena Jiménez de Andrade que consideró a Willis Towers Watson Networks como una “Alianza de élite de Corredores de Seguros en España”. Durante esta octava edición, las jornadas de trabajo ofrecieron interesantes exposiciones de destacados líderes de la comunicación como Ecequiel Barricart, Director Ejecutivo de Youmedia y Victor Küppers, conocido coach y motivador excepcional que hablaron sobre el “Poder de la Marca” y “Vivir con Entusiasmo” respectivamente.

Además de estas ponencias, el VIII Fórum contó con profesionales relevantes del sector, como Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich, Josep Alfonso, Presidente de la Fundación Axa, y Carlos Peña, Director de Mercado Medio de Berkley.

Igualmente, se organizó una interesante mesa redonda moderada por Francisco Javier Tirado Suarez, jurista de reconocido prestigio sobre “La IDD desde el punto de vista Asegurador” en la que participaron destacados directivos de Axa, Allianz, Mapfre, Berkley y Zurich.

El VIII Fórum WTWN contó ya por tercer año consecutivo, con el “Willis Towers Watson Networks Panel Corner”. En este espacio con formato de puntos de atención personal, corredores y aseguradoras, trataron temas puntuales relacionados con nuevos productos, campañas comerciales o negocios específicos.

Finalmente, El VIII Fórum WTWN se clausuró con una cena patrocinada por AXA en el Restaurante Muelle 21 en la que Luis María Sáenz de Jáuregui, Director de Distribución y Ventas de la Aseguradora, lanzó un mensaje claro de apuesta por Willis Towers Watson Networks y por la mediación profesional independiente. Al finalizar la cena, se premió a los corredores Asociados más destacados durante el ejercicio 2016. Recibieron reconocimientos a nivel nacional las corredurías Manuel Mora (Santander), Insurnet (Baleares), SPR 1946 (Zaragoza), Badía y Asociados (Granollers), Casagrán (Gerona), Urquía y Bass (Lérida), Segurnou (Reus) y Vidal Correduría de Seguros (Alzira).

Según ha indicado Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks, “este Fórum ha demostrado que nuestra Alianza es una gran familia unida lo que sin duda es uno de los aspectos más importantes de Willis Towers Watson Networks”.

Willis Towers Watson Networks, iniciativa pionera en el sector

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes, que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa y generando ventajas competitivas en el mejor interés de sus clientes.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 38 provincias, que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros. Además, Willis Towers Watson Networks cuenta con un completo panel de aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta sólida y competitiva de productos y soluciones.
Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.

Soluciones relacionados