Pablo Nortes Planas se incorpora al departamento de Inversiones de Willis Towers Watson

Octubre 11, 2017

MADRID, 11 de octubre de 2017 — Willis Towers Watson acaba de anunciar la contratación de Pablo Nortes Planas como consultor de Inversiones. Una llegada que no solo es refuerzo fundamental para el departamento de Investment, sino que va a ser un valor fundamental a la hora de desarrollar los nuevos productos y servicios que en los próximos años tiene previsto desarrollar la compañía.

Towers Watson Media

Pablo Nortes Planas cuenta con 5 años de experiencia en Servicios Financieros y Consultoría de Inversiones. Licenciado en Derecho y Administración de Empresas (E-3) por Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Además ha realizado diferentes estudios de postgrado en universidades como IEB, HEC Paris o Harvard University, obteniendo la certificación EFA y, actualmente, es candidato al tercer nivel de la certificación CFA.

Durante los últimos años ha desarrollado su carrera como analista y miembro del Comité de Inversiones de Tressis S.V. para inversiones tradicionales (F.I) como otros de carácter más ilíquido - Private Equity, Real Estate, fondos de crédito, etc.

Además, su amplio conocimiento del sector le ha llevado a trabajar como colaborador habitual de importantes medios de comunicación como Antena 3 o Expansión, en los que ha facilitado su visión como experto en diferentes temas de actualidad.

Según ha señalado David Cienfuegos, Head of Investment en Willis Towers Watson España, “la experiencia y conocimiento de Pablo Nortes Planas nos va a permitir reforzar el área de inversiones de nuestra compañía”. Una incorporación que “demuestra la fuerte apuesta que desde Willis Towers Watson realizamos por contar con el mejor talento en nuestros equipos, una marca distintiva de nuestro ADN que nos permite ofrecer la máxima calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, ha finalizado el directivo.

Sobre Willis Towers Watson Investment

Willis Towers Watson Investment se centra en la creación de valor financiero para los inversores institucionales más importantes a través de su experiencia en la evaluación de riesgos, la asignación estratégica de activos, la gestión fiduciaria y selección de gestores de inversión. Willis Towers Watson Investment cuenta con más de 900 asociados en todo el mundo, asesorando activos de más de 2,3 billones de dólares y alrededor de US $87 mil millones de activos gestionados.

Soluciones relacionadas