Willis Towers Watson celebra la VIII Jornada Técnico Pericial de Riesgos Sanitarios para Osakidetza

Junio 9, 2017

BILBAO, 09 de junio de 2017. Willis Towers Watson ha organizado en la Torre Iberdrola en Bilbao, la VIII Jornada Técnico Pericial de Riesgos Sanitarios para Osakidetza. Un encuentro que ha perseguido un doble objetivo: analizar la relevancia de los Informes de Inspección en vía administrativa y el contenido de los epígrafes del Informe Técnico Pericial.

El Ilmo. Sr. Don Fernando J. Alcantarilla Hidalgo, Doctor en Derecho, Magistrado y actual Letrado del Tribunal Constitucional y Juan González Peñín, Médico y Director Técnico de Responsabilidad Sanitaria de Willis Towers Watson, han ofrecido su visión como expertos en esta materia. En concreto, han analizado la importancia del informe pericial y la evaluación económica del daño en España.

El encuentro ha finalizado con un coloquio en el que los asistentes han podido ofrecer sus reflexiones sobre la materia. Un público especializado en el que ha destacado la presencia de José Luis Elexpuru, Director de Aseguramiento y Contratación del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el equipo de inspectores médicos adscrito al mismo y miembros de los Servicios Jurídicos del Servicio Vasco de Salud- Osakidetza.