Willis Towers Watson actualiza su Software para la Planificación de la Compensación

Añadiendo mejoras en la funcionalidad y usabilidad, proporciona a los usuarios mayor eficiencia en la planificación de la compensación

Abril 27, 2017

Madrid, 26 de abril de 2017 — Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, acaba de lanzar una nueva versión de su Software para la Planificación de la Compensación. Entre las mejoras implementadas se incluyen:

• Presupuestos en cascada – Esta nueva funcionalidad permite a los profesionales de Recursos Humanos asignar presupuestos de forma discrecional, sin necesidad de involucrar a los administradores de sistemas, impulsando la responsabilidad y el compromiso con los procesos estratégicos de gestión de la compensación.
  • Planificación de la compensación total – Los profesionales de Recursos Humanos podrán planificar la compensación total de sus empleados. Ofreciendo una mayor visibilidad sobre el mix retributivo, permite personalizar de forma individualizada el paquete de compensación de cada empleado.
  • Optimización de informes – El módulo de generación de informes ya ofrece la posibilidad de configurar campos específicos para cada cliente, lo que facilita la elaboración de informes de forma flexible y personalizada.
  • Navegación más sencilla – Se ha simplificado la interfaz de la herramienta para que la toma de decisiones críticas se realice de forma ágil y sencilla.

“Muchas de las mejoras en esta versión son el resultado directo del feedback que hemos obtenido de nuestros clientes así como del estudio de los patrones de utilización que hemos llevado a cabo”, señala Eva Patier, Directora de Talent & Rewards de Willis Towers Watson. “Hemos incluido nuevas funcionalidades significativas y mejorado notablemente la experiencia del usuario. Esta versión supone un paso más en nuestro objetivo de reducir la carga administrativa durante el ciclo de compensación, simplificando el proceso a los profesionales de Recursos Humanos”.

El Software para la Planificación de la Compensación de Willis Towers Watson permite a las organizaciones gestionar íntegramente el ciclo de vida de la gestión de la compensación, desde el diseño y la administración hasta la toma de decisiones y el proceso de calibración, finalizando con la comunicación personalizada al empleado. El Software se ha diseñado sobre la base del conocimiento acumulado por más de 600 consultores especializados en retribución y los datos del Estudio Retributivo líder de la industria, creando una solución global para la gestión de la compensación.

“La planificación de la compensación es esencial para optimizar el rendimiento de la organización, simplificando y personalizando el modo en que son retribuidos los empleados”,señala Mark Smith, CEO y director de investigación de Ventana Research. “La última versión del Software para la Planificación de la Compensación de Willis Towers Watson ofrece funcionalidades avanzadas para la mejora de los procesos de compensación, no solo desde el ahorro de tiempo, sino también facilitando que toda la plantilla alcance resultados óptimos”.

La nueva versión del Software para la Planificación de la Compensación de Willis Towers Watson ya está disponible para su implantación.

SOBRE WILLIS TOWERS WATSON

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 40.000 empleados en más de 140 países. Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Su singular perspectiva le permite conocer la conexión crítica entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.