Willis Towers Watson Networks incorpora a Ramírez Arribas Correduría de Seguros a su Alianza

Enero 16, 2017

MADRID, 16 de enero, 2017 Willis Towers Watson Networks acaba de firmar un acuerdo con Ramírez Arribas Correduría de Seguros por el que se incorpora a su Alianza. Con esta firma, ya son 47 las Corredurías que forman parte de sus Asociados.

Ramírez Arribas Correduría de Seguros, es una correduría de referencia, especialmente en el área de empresas, con más de 25 años de experiencia en el sector. Ubicada en Albacete, su reciente unión a Willis Towers Watson Networks ayudará al crecimiento de la red de la Alianza y a su consolidación a nivel nacional.

En la firma del acuerdo han estado presentes Javier Gausí, Head de Willis Towers Watson Networks, Javier Giménez, Deputy General Manager de Willis Towers Watson, Virginia García-Olías, Directora Comercial de Willis Towers Watson Networks y Bernardino Ramírez Arribas, Administrador de Ramírez Arribas Correduría de Seguros.

Para Javier Gausí, “este acuerdo es el primer paso de cara a cumplir uno de nuestros principales objetivos para este 2017, consolidar y hacer crecer la Alianza a nivel nacional, llegando a todas las provincias españolas”.

Willis Towers Watson Networks, iniciativa pionera en el sector

Willis Towers Watson Networks es la Alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes, que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa y generando ventajas competitivas que garanticen el interés de sus clientes.

Sobre Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks España cuenta hoy con 47 Corredurías, que intermedian más 145 millones de euros en prima. Además, Willis Towers Watson Networks dispone de un Panel de 18 aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta de productos y soluciones aseguradoras sólida y competitiva.

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica.

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 39.000 empleados en más de 120 países. Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Su punto de vista le permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.

Links relacionados