La IX edición de Pequeñ@s Creativ@s bate récord de participación

La categoría de 7 a 9 años es en la que se han presentado más dibujos navideños

Enero 12, 2017

MADRID, 12 de enero de 2017 - Por noveno año consecutivo, Willis Towers Watson –compañía mundial líder en asesoramiento, broking y soluciones, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de riesgos y gestión de personas- ha convertido su concurso Pequeñ@s Creativ@s en un gran éxito. Con más de 60 participantes, los hij@s, sobrin@s y niet@s de empleados con un rango de edad comprendido entre los 0 y los 13 años, tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad en un concurso en el que se decidía el diseño de la felicitación navideña oficial de la compañía. En esta iniciativa han querido sumarse las compañías aseguradoras SegurCaixa Adeslas, Sanitas, Plus Ultra Seguros, XL Catlin, AIG y RSA.

Ana Matarranz, Head of Health & Benefits, Western Europe de Willis Towers Watson, agradeció a las compañías aseguradoras su colaboración y ha asegurado que “en cada nueva edición nos vemos gratamente sorprendidos por la creatividad que demuestran los más pequeños de nuestra casa a la hora de transmitirnos con sus dibujos el significado que para ellos tiene la Navidad”.

A finales de diciembre tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en las oficinas de Madrid de Willis Towers Watson, donde se entregaron los premios a los tres ganadores de cada una de las categorías. Un encuentro muy familiar en el que los más pequeños de la casa pudieron conocer el lugar en el que trabajan sus padres, así como a sus compañeros e hijos. Todos los dibujos han estado expuestos en el Mural de la Navidad que Willis Towers Watson instala cada año en sus oficinas del Paseo de la Castellana en Madrid.

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 39.000 empleados en más de 120 países. Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Su punto de vista le permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.

Contactos de Prensa